X

Plenitud Funeral Homes es un negocio familiar que provee al área de Pembroke Pines – Weston y sus comunidades aledañas con servicios completos funerarios y de cremación.

Nuestra misión es ayudar a las familias a celebrar la vida de aquellos seres queridos que han partido y apoyarlos en la planificación de futuras necesidades

Nuestras modernas instalaciones ofrecen el sentimiento de comodidad de casa, con un personal profesional y dedicado le aseguramos a quienes servimos una ceremonia más memorable y significativa para honrar la vida de aquellos seres queridos que hoy en día no se encuentran con nosotros.

¿Quienes somos?

Plenitud Funeral Homes es el resultado de 65 años de experiencia en el sector funerario, sirviendo a familias en Colombia, Venezuela, México, Brasil y ahora los Estados Unidos.

Nuestra misión

Ofrecer a las familias un lugar donde sus necesidades funerales sean cubiertas, con compasión y dedicación, permitiendo que cada familia honre a su ser querido, en un ambiente de paz y tranquilidad. 

Somos reconocidos por ofrecer servicios de altísima calidad, y entendemos que cada familia es única, por eso nuestro personal proveerá asistencia personalizada antes, durante y también después del deceso, honrando la vida y memoria de sus seres queridos.

Un espacio unico para honrar la memoria de sus seres queridos
Un espacio unico para honrar la memoria de sus seres queridos

Nuestras instalaciones

¿Interesado? Contáctanos

Si usted necesita más información acerca de nuestros servicios, escríbanos y lo contactaremos en el menor tiempo posible, uno de nuestros asesores estará recibiendo su mensaje.

Contacta nuestro servicio al cliente